AGOSTO

“Estar presentes es volver a casa”

Retiro de práctica ZEN, del 3 al 5 de agosto

Con el monje Zen Claude AnShin Thomas

Anshin nos visita nuevamente y con su habitual cercanía, sencillez  y agudeza nos guía en el camino de la Plena Atención y la Meditación. Una oportunidad de mirarte, conocerte y transformarte.

Para quienes no lo conocen es interesante saber que  este hombre norteamericano fue soldado en Vietnam y como tal participó de los horrores de la guerra para luego volverse un  vagabundo adicto a las drogas y el alcohol. Su vida era una pesadilla hasta que por diferentes eventos todo cambió y se llenó de sentido cuando tomó los votos de monje budista zen. Desde entonces ha beneficiado a cientos de buscadores en Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, siendo en Chile el primer país latino en el que realizó un retiro. Desde hace años ya, nos acompaña con frecuencia y estar junto a él es a la vez una fuente de inspiración y una toma de conciencia. Visita su página: http://www.zaltho.org

Valor del retiro: $ 190.000  por persona, todas las comidas incluidas, 2 noches de alojamiento y el retiro.  Llegando el viernes 3 a almorzar y saliendo el domingo 5 por la tarde.

Reserva tu cupo ahora