JUNIO

Tertulia de cocina vegetariana

2 al 5 de junio
12112004_1379193138764790_4830227717931507897_n

Una oportunidad de compartir con otros amantes de la cocina, pasarlo bien, comer rico y sano y aprender disfrutando!

Llegada a Miravalle el viernes por la tarde. Esa noche después de comer, que tal una fogata? El sábado en la mañana una meditación grupal y desayuno. Luego manos en la masa! A cocinar!  Cada uno trae una receta favorita que quiera compartir con los demás. Prepararemos todas las recetas entre sábado y domingo. Vamos a compartir datos, tips, información interesante a todos. Pedimos que cada uno traiga lo mejor de sí, entusiasmo y creatividad. El mundo necesita que los seres humanos aprendamos a compartir en amor, respeto y alegría! Vamos a darle un empujoncito al mundo!

Valor por persona: $ 160.000, incluye lo mencionado, todas las comidas  y dos noches de alojamiento.

 
 


 
 

Un ritual para cada quien

9 – 11 Junio

fotos1El significado del ritual como un medio de conexión con tu propósito de vida.

Meditación colectiva, ejercicios para acumular energía vital, visualizaciones.

Cada asistente tendrá una guia personal con Marie de Kock, para realizar -en terreno-  su propio ritual de vida.  Además recibe ayuda para clarificar algún aspecto de tu vida con pregunta al tarot, con Heidi.

Y como si fuera poco, recibe un poderoso masaje sanador!

Valor por persona: $ 170.000 de viernes en la tarde a domingo en la tarde, incluye lo mencionado, todas las comidas  y dos noches de alojamiento.

 
 


 
 

Ilumina tu Ser: Retiro de meditación y práctica espiritual

23 al 26  junio 

dscn2508

En Ilumina tu Ser: retiro de meditación y práctica espiritual, serás guiado por la maestra espiritual, Shree Devi Brahmacharini, para explorar prácticas espirituales y elevar tu conciencia y así abrirte a nuevas experiencias de alegría, expansión y libertad interna.

Estas prácticas espirituales–incluyendo meditación, técnicas de respiración, movimiento consciente, iluminación de los chakras y cuerpos sutiles, mantras, comunidad consciente y otros–te traerá hacia una poderosa experiencia de tu luz divina inherente y te dará herramientas para continuar tu práctica cuando regreses a casa.

El retiro incluye:

  • Tres noches de alojamiento en cabañas compartidas
  • Todas las comidas gourmet orgánicas cada día
  • Sesión de meditación, yoga y movimiento consciente cada mañana
  • Talleres de sabiduría y prácticas espirituales

Inscripción: El valor del retiro es de $295.000 e incluye alojamiento y todas las comidas además de la participación en todos los talleres y actividades.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y INSCRIPCIÓN VISITA:  www.vidalineada.com