Taller de Neurociencia Aplicada: “Creando en Conciencia, un futuro en Armonía”

“Creando en Conciencia, un futuro en Armonía”

Viernes 21 – Domingo 23 de Julio

Facilitado por Patricia  Pacheco, Bioquímica, entrenadora en Neurociencia Aplicada

Sabemos de la importancia de ser consciente, muchas veces creemos que estamos siéndolo, sin embargo, nos enfermamos, no logramos nuestros objetivos o se nos dificultan, repetimos situaciones dolorosas, nos alejamos de los seres queridos, nos aislamos. Todas situaciones que nos muestran que existe alguna desarmonía en nuestra vida. Este es el propósito del taller, aprender a reconocer nuestros programas, hábitos, memorias inconscientes que están moldeando nuestra realidad presente y seguirán haciéndolo en el futuro si no los traemos al espacio de la conciencia.

Es un taller vivencial, donde conocemos y practicamos distintas herramientas –  desde los últimos conocimientos de la Neurociencia – que facilitan la toma de conciencia y el logro armónico de los objetivos.

Entrenarnos en técnicas de Neurociencia nos permite: mejorar nuestra salud, crear nuevos hábitos, cultivar la felicidad, desarrollar resilencia, modificar la biología de nuestro cerebro, creando así una vida en armonía y plenitud.

Llegada a Miravalle el viernes 21 de Julio a partir de las 18.00, salida el domingo después de almuerzo. El taller se inicia el viernes después de comida.

Valor por persona: $ 240.000, todas las comidas incluidas, 2 noches de alojamiento y el taller. 

Reserva tu cupo ahora