PROGRAMA DE DETOXIFICACIÓN DE CUERPO Y ALMA

“PROGRAMA DE DETOXIFICACIÓN DE CUERPO Y ALMA”

Del 5-7 de mayo

dscn2508Los invitamos a participar de este novedoso y poderoso

PROGRAMA  DE  DETOXIFICACIÓN  DE  CUERPO  Y ALMA”  con el que se logra hacer cambios en nuestra forma de comer, de manejar nuestras emociones y stress, de conectarnos con nuestro ser espiritual y así poder vivir en forma más plena, con un sentido de vida más claro y por ende con un mejor estado de salud. 

Nuestro estilo de vida redunda directamente en nuestro estado de salud. Son parte de nuestro estilo de vida la forma en que nos alimentamos, cómo manejamos nuestras emociones y situaciones de stress, qué sentido le damos a las situaciones que vivimos y a nuestra existencia. Si nuestro estilo de vida no es el adecuado, se nos acumulan sustancias, creencias y emociones tóxicas que nos  alteran nuestro estado de bienestar y salud, con manifestaciones que van desde  cansancio, mal dormir, ansiedad, hasta la aparición de enfermedades crónicas como alergias, resistencia a la insulina, enfermedades cardiovasculares, cáncer, Alzheimer, etc.


El PROGRAMA DE DETOXIFICACIÓN DE CUERPO  Y  ALMA, que ya henos aplicado con excelentes resultados, es una invitación a que visualices que aspectos de tu estilo de vida debes de cambiar para mejorar tu calidad de vida.

Dirigen:  Dra. Erna Ripoll M /  Ps. Patricia Ripoll

Valor del curso $ 300.000 (incluye valor del curso, alojamiento, comidas).

contacto@clinica-navajo.cl